miércoles, 25 de julio de 2007

Sacerdote Violador y Pedófilo

Tienen Huevo!!!!. Si hay algo peor que un payaso, es un cura pedófilo. Sin sorpresa observamos como el Tribunal eclesiástico de nuestro país, absolvió al Reverendo Padre Efraín Rozo, quien aceptó en un video que abusó sexualmente varios seminaristas (menores de edad) hace más de 40 años, entre ellos su sobrino Ernesto Rozo.

El Tribunal Eclesiastico dice en su providencia que el Sacerdote Rozo "ha promovido por casi cincuenta años un moderno y activo apostolado con estudiantes y jóvenes a través del deporte". Nos preguntamos desde el huevo.... cuantos estudiantes y jóvenes pasaron durante cincuenta años por esa moderno, duro y activo apostolado?.

Pero no hablemos del apostolín del cura Rozo...hablemos la gran cantidad de dinero que pagará la Arquidiocesis de los ángeles (California), aproximadamente U$600 millones por más de 500 niños violados en las últimas décadas, incluidos los del apostolín del Curo Rozo...

Además... se han ustedes preguntado ¿Cómo es el cuento de la educación sexual de los célibes?

Al preguntar a Monseñor Pedro Rubiano sobre el fallo emitido por el Tribunal Eclesiastico, tan sólo atinó a decir:

ejem! ejem! essssteeee! Eso hay que preguntarlo al tribunal (Foto de la reacción de Monseñor)

En fin, que hacer con tanto sacerdote pedófilo? escuchamos propuestas

PD: Dejaría en manos de un sacerdote con esta cara y esta mirada, a un hijo o hija suyo haciendo deporte o educándose? O aunque sea... lo dejaría cinco minutos mientras usted va al baño?
PD2: agradecemos al blog "A veces Jekyll, a veces Hyde" por su aporte a este post.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El gusto de los sacerdotes por los jovencitos tiernos es muy conocido por quienes hemos estudiado bajo su férula.En mi recorrido estudiantil recuerdo que era muy común el comentario sobre como curas y profesores se valían de diversos subterfugios para satisfacer sus anhelos pedófilos. Claro que el caso del cura Rozo es destacado por lo numeroso y frecuente de las acusaciones en su contra. Es un "cacorro bravo", como solíamos llamar a estos especímenes. La cantidad de nenitos ensartados por estos santos varones podría ser mucho mayor de lo que se presume, pero en el 95% de los casos la víctima permanece en silencio y mira para otro lado. El trágico error de la iglesia católica está en negar la sexualidad del sacerdote, que , si pudiera tener mujer, no pensaría tanto en el esfinter anal de sus educandos. No hay vocación que resista una erección continuada e inquietante. Lo perverso de la cuestión es que los corderitos son los paganos de toda esta aberrada situación.
Para contestar la pregunta planteada por Harry sobre qué hacer con tanto sacerdote pedófilo no hay respuesta más oportuna y concreta que la que dió el coronel Aureliano a sus subalternos cuando el dormía una fiebre terciana y le avisaron que habían llegado los políticos de Bogotá y estaban ansiosos de verlo. "Llevenlos donde las putas", fué su tajante respuesta.

Anónimo dijo...

yo preguntaría: "que hacer con tanto cura"
es que lo de pedófilos es una cosa y los que tienen novias amantes hijos o son homosexuales con pareja que, el tema es la doble moral de esos avechuchos espantosos

Anónimo dijo...

Sorprendidos del cacorrismo de los curas...? Eso no es nuevo, y parece que al nuevo candidato de la narcopara, me refiero a Juan Manuelito Santos, también me lo ensartaron algunos curitas y le quedó gustando, tanto que él tambien es catalogado como pedofilo, aunque su lema es " dando et recivendo" Ahora a mas de Presidente Narco tendremos Presidente ensartado y ensartador jajajajajaja

Anónimo dijo...

Parese que no aguantan tanto , si les gusta el leseo que lo hagan con mujeres o hombres dependiendo de sus gustos sexuales , pero no con niños eso no lo puedes hacer .....!

el javi dijo...

EL PROBLEMA RADICA EN QUE A LOS MINISTROS DE CULTO SE LES IMPIDA CASARSE, ESTO LOS DEJA VUNERABLES Y EXPUESTOS A SER ATORMENTADOS AL GRADO DE LLEGAR A SEMEJANTES PERVERSIONES. SIN EMBARGO AUN CON TODOS LOS RESULTADOS QUE HA DADO ESA DOCTRINA DEMONIACA DEL CELIBATO SACERDOTAL, SE LES SIGUE IMPIDIENDO CASARSE A LOS CURAS CUANDO LA BIBLIA NO LO PROHIBE, PEDRO EL PRESUNTO PRIMER PAPA ERA CASADO (JESUS SANO A SU SUEGRA) Y ESO NO LE IMPIDIO SERVIR A DIOS.