jueves, 19 de julio de 2007

Transmilenio tiene HUEVO


Por sus continuas alzas al precio del pasaje y su pesimo servicio.


8 comentarios:

Ivan Andrade dijo...

Hoy me despierto y veo en el noticiero que al transmilenio le subieron 100 pesos. Afortunadamente no me es necesario cogerlo todos los días pero, ¿y a la gente que sí? Que desgracia ese sistema, que quisieron vender como una solución infalible y ha demostrado que no lo es ni está cerca de serlo. $1400 es un abuso.

Tienen huevo.

Saludos desde la tienda.

Anónimo dijo...

QUE DESGRACIA!!!!, Menos mal poseo una cicla, y hay alternativas que puedo utilizar.

Pero igual, la gente no hace nada,y los que queremos hacer algo no somos apoyados por el resto y nos tratan de "guerrilleros".

Pero es que somos el país más BRU.., digo el más feliz del mundo!!!

Anónimo dijo...

1.400?

es un atraco

carisimo, y la gente con un salario minimo, que hace?

cuando salio yo lo defencia mucho, y sigo pensando que tiene sus ventajas para el ciudadano comun como por ejemplo, la rapidez, por que conparados con los buses estos son mucho mas rapido, pero lo del costo es un robo

Anónimo dijo...

que triste es el sentido de no pertenencia, vuelvo y repito, es uno de los sistemas de transporte mas eficientes que hay, es la envidia de ciudades como sao paulo que tiene tres o cuatro veces mas gente que bogotá, pero mientras no lo apreciemos no hay nada que hacer. seguira pareciendo feo y malo.
alguien ha montado en bus en Barranquilla, donde vale 1400? en hora pico con trancones de hasta una hora y dentro del bus temperaturas de 40ºC o más.
el tema no es el mal servicio el tema es la cultura del que lo usa, alguien ha tenido la desgracia de subirse al metro de New York, di tu en 3th South station en una hora pico?
eso si es desorden, suciedad y mal servicio, es la pero experiencia, roban más que en el transmi, están mil veces mas dañados y sucios, se han robado las sillas y por alguna razón que no entiendo siempre alguien vomita todo en esos vagones que rara vez los limpian.
el ruido que hacen eso trenes es insoportable. apreciemos lo poquito que tenemos en infraestrucura, que al fin y al cabo salió de nuestros bolsillos

la Mujer Maravilla dijo...

Sr. Gerente, gerente tenia que ser!
Asi le echemos todo el amorcito del mundo a los busesitos rojos, eso no les quita que hayan robado miles de millones de pesos en la construcción de una infraestructura publica para unos operadores privados, que ademas salio remala! el relleno fluido ese...

Eso sin mencionar la inestabilidad financiera del sistema, la incapacidad de movilizar los pasajeros (antes eran 1 millon diarios, hoy 700000) y la pesima admisnitracion...
en fin...
por fa sr. gerente...
por fa....

Anónimo dijo...

es que el robo de los millones de peñaloza y pastrana no los hizo el transmilenio, se lo hicieron al sistema.
lo del relleno fluido tampoco es culpa del sistema, es culpa de los contratistas.
te acuerdas como era la 30? los trancones, en buseta llena? probablemente igual de llena que hoy día, pero 10 veces más lento.
recuerdas como era la autopista sur? horrible, ir del Perdómo al la universidad nacional era una tarea de 2 horas, o ir de Mazurén a la 19 con 30 era de 2.5 horas, ademas, por donde va el sistema va limpiando, recuerdas como era eso por quirigua hasta el portal de la 80, inmundo, y mira las avenidas hoy día, por donde los rojitos van, van limpiando el entorno, volviendo bonita la ciudad que era salvaje, que no roben corresponde a los entes de control y a los ciudadanos denunciar, con las pruebas y eso, lo del mal servicio probablemente es cosa de la amnesia, se acuerdan de los buses de expreso bogotano o cooperativa universo que iban matando la gente, los pasajeros y los peatones, no de verdad, hay que ponerle cariñito, y el granito de arena para que sea mejor

Anónimo dijo...

al crecer la ciudad de una manera desordenada(por intereses especulativos de la oligarquía, casi siempre), los interminables parches de aquí y de allá, los innumerables retoques, las chapuzas, la falta de planificación, no funciona. y taparán otro parche para solucionar esto, y será peor también.
desde españa(con conocimiento y uso de casusa)

Anónimo dijo...

Transmilenio es pésimo, y costoso, y altamente contaminante.