miércoles, 29 de agosto de 2007

Apoyos Incomodos!


Muchas veces le decimos a alguien ¡Me ayuda más callado!, pues su "supuesto" apoyo lo que hace es untarnos más la nariz. Lo hemos visto repetidamente:

Los Paramilitares dicen que apoyaron al Represidente en sus elecciones, el se persigna y dice que como así... Araujo desde la carcel dice que hay que votar por un candidato especifico a la gobernación del Cesar, el candidato se hace cruces y no sabe que decir... LAs Farc expresan un "apoyo" al Polo y sale Petro y Gaviria diciendo que ojo solamente les abren la puerta desarmados y que mientras ni hablar, Eleonora dice que ayuda a De la Espriella pero que diga que los dos eran panas de los Paracos (Valiente Ayuda).... Evo y Chávez le extendieron su apoyo a Ollanta Ahumalla y Plop! de rabo pal estanco.... Jorge 40 dice que tuvo nexos y amistad con Rosso José Serrano... que amigo!

Es más el novio de Johanna Cardona, en una entrevista radial dijo que la "apoyaba", jajajaja que apoyos! Sólo le falto decir, "es que yo me acosté con ella solo un poquito"..... Otro ejemplo es el de la actriz Yuri Katerine Vargas... igual que johanita se dejó sacar unas fotos en pleno traqueteo con el futbolista del Medellín Jaime Castrillón... Jaimito dijo a los medios que "apoyaba irrestrictamente a Yuri..." la apoyada se vio en las fotos.

En fin, llegan y llegan apoyos que (sin contar con la "colaboración eficiente a la justicia" que hacen los que quieren rebajas de penas a costa de "sapear" a sus compiches y a los no compinches también!) uno no sabe que hacer con ellos... tampoco estamos exentos. Nos preguntamos que hacer con estos dos apoyos que invitan a votar en el concurso de semana.... ¿Qué hacemos?

Por lo pronto ya prendimos una veladora al Divino Niño para que no lleguen más apoyos de este tipo....

2 comentarios:

trejos-comics dijo...

mmm... BUENO... YO AQUI LES TENGO EL HUEVITO GUARDADO...JEJEJE...
ADELANTE CON LA DENUNCIA!!!
EL HUEVO ALIMENTA!!!
www.trejoscomics.blogspot.com

Eduardo dijo...

pues no c, con esos modelazos en la publi, prefiero botar no mas la basura de mi casa