sábado, 25 de agosto de 2007

A propósito del sexo de los sacerdotes

Un comentario de Tola y Maruja que cae "como pedrada en ojo tuerto":

— No Tola… Pensá y verés: así como el gobierno critica que los menores salgan en marchas de protesta apoyando a los maestros, también debería impedir que asistan a misa y procesiones, pues si un menor no tiene criterio político, tampoco lo tiene religioso.

— Vos lo que tenés es hambre, Maruja... Caminá tomemos la mediamañana.

— Entonces la religión sería entre adultos y ya vería el adulto si se deja chupar piña del cura.

Yo me niego a pensar que eso de los curas pagando los servicios sexuales con la plata de las limosnas, es el esfuerzo que está haciendo la Iglesia Católica para la reactivación económica y la generación de empleo.



Y vos que pensás?

4 comentarios:

El Periodista Pregunta dijo...

Bueno, con relación al asunto de los curas, debo decir que es un secreto a voces. ¿En cuántas de las parroquias que hay en el país no se conoce un caso de un cura con ciertas tendencias o con mujer a bordo?

Hasta viciosos he escuchado hablar.
Ellos, los curas, son unos agazapados de doble moral. Roban al creyente con excusas baratas y la platica se la embolcillan. (Claro no todos).

P.D.: No soy católico. Pocon pocon de cuentos religiosos.

trejos-comics dijo...

ESTOS CACORR... CURAS SE ESTAN "TIRANDO" UNA BUENA FILOSOFIA... ASI QUE ESTO YA SE LO LLEVO EL DIABLO... A ESTOS LES ENCANTA EL "HUEVO"... ¡LEGALICENSE!
www.trejoscomics.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Harry, creo que se va armar un lio!!!, jajaja, me has hecho reír.
En todas las pofesiones se cuecen atorrantes, por qué no en la Iglesia. Pero no son Jesús, Dios, el Espìritu Santo, o el nombre que le queramos poner. Para mi solo son hombres o mujeres (las monjas, las que sirven a la Iglesia Portestante, las Mai, los Pai...).
Hasta cada día.
PD: cacareo porque soy de River (Argentina)

H3C+OR dijo...

la filosofía son luces y resplandores del pensamiento, lástima que el hombre la quiera extinguir con sus acciones