martes, 14 de agosto de 2007

Santamaria tiene huevo

Queridos lectores y querido equipo de esta cubeta de huevos, me tomare el atrevimiento de ser un poco regionalista en este post, espero que me sepan disculpar, pero las circunstancias lo requieren.


La UdeNar (lease la Universidad de Nariño, la mejor universidad del mundo!, luego les cuento el chiste) esta en proceso de eleccion de rector (pq al actual ya se le vence el periodo y no quiere reeleccion sino jubilacion) entonces como en cualquier epoca electoral salen a relucir los candidatos con su mas bella sonrisa y sus mas hermosas intenciones...y espero echarles huevos a todos los candidatos, pero el que hoy nos ocupa es el chileno Santamaria (si, un chileno quiere ser rector de una universidad colombiana!).
Este señor hace gala (con columna y todo en el diario del sur) de su labor como HUMANOLOGO, ah???? pues yo conozco biologos, zoologos, ornitologos y hasta psicologos, pero este es el unico humanologo q conozco. Busque en internet (por ahi dicen que san google lo sabe todo) y encontre esto:
¿Qué es "Humanología"? Humanología es un taller de Integración del conocimiento del Ser HumanoDesde el momento en que tomamos consciencia de que existe algo más de lo que hemos sido hasta ahora, empezamos a vislumbrar ese otro "Yo" diferente. Tomamos consciencia de que entramos en una rueda donde parece caer el velo y al introducirnos en esa rueda se empieza a despertar dentro de nosotros mismos esas ganas de saber, de conocer y más tarde de experimentar. Nos encontramos ante esta oportunidad de poder experimentar todo lo que estamos aprendiendo, este conocimiento, que sin la propia experiencia se queda simplemente en datos, datos que llegados a este punto tampoco nos vale, pues en el caminar del día a día van perdiendo su luz, su fuerza y las ganas de aprenderlo todo. Todo esto al final sigue produciendo el mismo vacío, con una diferencia sabemos algo que en otro momento nos hizo cambiar algo..., pero todavía no es suficiente. Necesitamos integrarlo, necesitamos meditarlo, necesitamos experimentarlo, si no pierde su fuerza. Te proponemos seguir este trabajo, para la integración del conocimiento de saber quienes somos y aprender como funcionamos.
Tomado de AQUI

"Teorico reconocido que ha trabajado las bases de la humanologia como disciplina" (asi esta escrito en su hoja de vida) yo solo tengo un ah????????????? como respuesta.
Si, se que la publicidad asi sea mala es publicidad, que a lo mejor ninguno de ustedes sabia quien era este personaje (creo q tampoco les hacia falta) y ahora por mi ya lo saben, pero yo los invito a q lean las propuestas de este señor a ver si les parecen tan descabelladas como a mi...bueno creo que mi juzgamiento no es objetivo luego de ver como este caballero le quito la participacion a los programas de licenciatura en el consejo de facultad (facultad de ciencias humanas de la udenar) cuando fue decano, como señala y persigue a los que no estan en su proyecto politico, como estaba armando un escandalo pq no queria renunciar a la decanatura como requisito para ser candidato a la rectoria alegando que iba a perder mucha plata, como se apoyo en el decano de artes para hacer campaña (decano destituido por malversacion de fondos y procesos disciplinarios)....en fin.

En pocas palabras TIENE HUEVO! si quiere ser rector
Por aquello de la libertad de informacion AQUI esta la pagina de este selecto candidato

2 comentarios:

Javier Arteaga dijo...

Por cierto el afiche lo hice yo.

Anónimo dijo...

jajajajjajajajaja, que risa....jajajja....el afiche es rebueno...pero por lo visto,el candidatoooooo, ejem.....