jueves, 9 de agosto de 2007

Secretos ocultos del plan decenal de educación

Interesante parafernalia la que montaron para crear el Plan Decenal de Educación. COn premio de la OEA y todo para la plataforma virtual participativa que le permite "participar ampliamente" al 13 % de la población colombiana con acceso a internet, puedo decir con conocimiento de causa que la vaina fue un fiasco.

Los participantes tienen huevo:
1. porque todavìa creen que "participar" es posible
2. porque si supieran participar, serìan màs generosos con los intereses colectivos
3. porque se le comieron el cuento a Uribito

los organizadores tienen huevo:
1. porque se inventaron una metodologia de planeacion prospectiva en la cual la gente tenia que redactar objetivos, metas y acciones....jajajaja, si ni los tècnicos los saben hacer.....
2. porque entendieron la "pluralidad" y la "polifonìa" de la asamblea como una "SUMATORIA" de todo lo dicho, como en botica

la ministra tiene huevo porque se salio con la suya: el docuemtno final lo escriben ellos, y como lo que dijo la gente es de todito, el docuemtno servira para justificarlo todo...hasta el cierre de las universidades publicas....lindo no?

el represidente tiene huevo:
porque iba a dar un discuso y termino en un consejo comunal con show de regalada de computadores a un profesor, via llamada celular al mincomunicaciones y todo....

En fin...tengo huevo yo por ser tan imbecil y creer que por lo menos la gente adquiere competencias particpativas...y luego llega uribe y a besos y sonrisitas anula la resistencia.

Oigan, insisto, necesito los datos del que se le mida a regalarle un huevo de avestruz (sin romperlo por supuesto) al represidente. Me pueden escribir al correo interno bloghuevo@gmail.com.

Y una cosilla mas....hagàmonos un golpecito colectivo como el de os ingleses, no les parece divertido? La planeo y van? Porfis contesten via cacareo para ver si hay ambiente....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

compañera...no hay cosa que me haga más feliz que un nuevo acto huevezco, ya estoy frio desde aquellos tiempos.... consigame la mascara para que no me vean la cara de perio..... y de una....jejejjeej

Lord Guy Fawkes dijo...

Conmigo dos huevitos....jejejeje

Roberto Carballo dijo...

Siempre se creen que lo saben todo, y de lo que menos saben es sobre lo que piensan los alumnos, lo que piensan los profesores y hasta lo que piensan ellos mismos. Un abrazo, www.robertocarballo.com En www.innovacioneducativa.net y a través de nuestro grupo intentamos cambiar ..... lo que ellos enredan. Roberto Carballo

Iván Mojica dijo...

me uno a la iniciativa huevezca.....de una pa las que sea. Me pueden contactar a traves de mi blog