martes, 28 de agosto de 2007

Que no panda el cunico


Todos sabemos, o por lo menos eso creo yo, que los eventos naturales no se pueden predecir pero si prevenir. Yo que creci y vivo al lado del un volcan lo se, a la hora de explotar...pues para morir somos, como dicen los paisanos.
Pero como es posible que pase esto en Bogota?

"La alerta provocó que decenas de edificaciones e instituciones fueran abandonadas por sus ocupantes, entre ellas la Dian, el Inpec y el Hospital Militar."


Si lo hizo alguien por bromear, pues me parece una broma de muy mal gusto....yo sigo sin creer que hayan caido....esta como para dia de inocentes.

Jajajajajaja luego dicen que el pastuso es uno....jajajajaj


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me duele ver que gente que consideraba inteligente se haya comido el cuento. Por mi salud mental me repito: “fueron víctima del pánico, de la histeria colectiva”. Pero me resisto a creer que hayan podido creer semejante cuento por sí mismos.

Sobre las razones... yo tengo la teoría conspiracionista que la idea era crear una distracción para robarse algo en alguna parte … una fiscalía, algo así …. tal cual como en “duro de matar 4.0″. De lo contrario ¿para qué tomarse tantas molestias?.

Toda la razón, y luego los pastusos son los de Pasto. Me da mucha pena ajena el showcito de hoy.

Jaime a Pinzon dijo...

que vaina... yo no se por que la gente habla tanta huevonada, pero jaiii pa inventar chismes y ver como robar algo, la gente mata hasta la mama contal de generar caos...

Anónimo dijo...

ay a mi si me parecio rechistoso....
tipico de nuestro pueblo rezandero y pendejo....

Anónimo dijo...

siempre es que hay tontos en todos lados