martes, 21 de agosto de 2007

Renunció Santos...por fin!

Vieron la perlita que mostró Darcy QUeen en el noti hace 37 segundos?????? Santos dijo literalmente al Senador Hector Elí que si viendo el video algun juez nombrado por el (por hector elí) consideraba que sí le había faltado al respeto a la Senadora Cecilita (Lopez), pues que renunciaba. Pero que si no, que renunciara él. (Altanerito el estilo del Ministrico ese, cuando está citado y no por ninguna huevonada a un debate de control político en el Congreso, no?)

Ante este PAPAYAZO, comparable solo con este.... Cecilita revira que sí la ofendió al decirle que era una viejita histérica y envidiosa por los puesticos que no le dieron. Si ella fuera el juez, tendría que renunciar. Así que TENGA!!!!!!!!

Mañana saldrá en todas las cadenas nacionales e internacionales negando el incidente. Yo no se de dónde sacan que yo dije eso, no hay ningún video que lo confirme...yo nunca, yo siempre, yo se. Santos es especialista en tapar el sol con un dedo. Pero yo lo vi pasar en Televisión, uds. no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Santos es un malparido.
Purita Barriga.

Anónimo dijo...

jjajajajjajajajajaj, me encanta su nick....

Anónimo dijo...

Santos merece doble huevazo. El es experto en negar las cosas cuando se ve apurado, esperemos a ver con qué sale, digno discípulo de su jefe uribe.