miércoles, 8 de agosto de 2007

Tienen huevo Internacional



El feliz gesto humanitario logrado por Cecilia de Sarkozy no era más que un negocio de armas a favor del dictador libio Muammar al Gadaffi y la industria francesa. Sobre Gadaffi y su régimen, calificado de terrorista por algunos países occidentales, han pesado reiteradas prohibiciones de venta de armas. La última se levantó hace tres años. Desde hace año y medio, París adelantaba tratos con el dictador para enriquecer su arsenal de misiles, pero el proceso parecía estancado. Que culminara de repente, a tiempo con la aprobación de Gadaffi a la repatriación del personal médico, insinúa que no solo hubo generosidad libia y humanitarismo francés.



Uno no puede replicar e ir en la procesion, el sr. Nicolás Sarkozy con una mano intercede por acuerdos humanitarios y liberaciones, pero con la otra vende misiles antitanque.

Pucha esta gente tiene huevo!!!
Noticia tomada de aqui

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si la versión que la esposa del sarkosy viene a venezuela por Ingrid sale cierta, pues será que el hombre le regala unos mirage último nmodelo a chavez y unos misiles a tirofijo y sus hampones?

Anónimo dijo...

Esa historia de Sarkosy con gestos humanitarios, parece tener un objetivo escondido, y el títere Uribe, se hace el idiota. Pero algo están tramando. Es que uno no se explica cual fue la razón de estado para pedir la liberación de Granda (será para algún negocio de armas?) y por qué supuestamente nuestro presidente obedeció ciegamente la petición?. Tan sumiso el Uribe ehhh? Eso es tener huevo, a nivel internancional.