martes, 28 de agosto de 2007

En estas elecciones, vote por Tienen Huevo

¡Estamos en elecciones. Quién lo creyera!

Mucho se oye de candidatos y candidatas para las elecciones regionales. Pues bien, no podíamos quedarnos atrás, teníamos que estar en elecciones. Pero las nuestras son universales.

Tienen Huevo ha sido seleccionado dentro de los mejores 16 blogs de Colombia por un equipo de publicaciones Semana. Pero como nosotros siempre queremos más, no nos basta con estar en los 16, queremos ser los mejores.

Así que, en plena campaña electoral, pedimos tu voto… y a cambio, no te daremos nada. Es más, nos darán una agenda electrónica para que las Plumas se desplumen entre sí (aseguramos no caer en la trampa… no podrán dividirnos). Ya pensaremos alguna estrategia…

Sin más, te pedimos que entres en La Huev (www.tienenhuevo.com), encuentre a Vito dando de antemano las gracias por el votico (clic), vaya a Semana.com y confíe que será el mejor voto que usted puede depositar este año. Y como la democracia es virtual… vote todos los días.

Tienen Huevo.
Cambio y pío.



P/ Envíe este texto por correo electrónico y en el asunto ponga el título de este post: En estas elecciones, vote por Tienen Huevo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Favor no confundir la gimnasia con la magnesia. El concurso de semana es "el blogger estrella de semana.com". No "el mejor blog de Colombia". Aunque suenen parecido una cosa no implica la otra.

Tienen huevo! :)

(sí, soy uno de sus oponentes y no, no voy a poner la cara)

K dijo...

sí, tiene razón... y huevo también.

Desde el exilio dijo...

Preguntado sobre por qué el Gobierno tiene HUEVO viola La Ley 1122, Reyes puntualiza: “ Porque esta ley contiene artículos que otorgan al Ministerio de la Protección Social facultades para que en un período de seis meses evalúe el comportamiento del sistema de salud, es decir las EPS, los prestadores y al propio Gobierno Nacional. Aquí ni siquiera se hizo eso. Acaba de sancionar el Presidente de la República la Ley 1122 y él mismo la está violando y burlando la decisión del Congreso. Esa resolución 028 de la Superintendencia Nacional de Salud fue una resolución impuesta. Esperamos explique si eso es cierto o no. A final de año, ante una pregunta hecha por mí en la comisión del Congreso, el Superintendente respondió que no estaba pensando en suspender la licencia al Seguro Social”.

trejos-comics dijo...

MUY BONITO EL DISCURSO... LA VOY A CONTRATAR COMO ASESORA DE MI COMPAÑIA... JEJEJE... POR AHI YA LA REGAÑARON WONDERW. REVELATE: PONLE EL PECHO LITERALMENTE AL ASUNTO. ... JEJEJE!! ADELANTE!!

K dijo...

Gracias Trejos, pero la Wonderw está salvada... el que escribió esto es K.

trejos-comics dijo...

VOTEN POR EL HUEVO: EL HUEVO ALIMENTA.
www.trejoscomics.blogspot.com

Anónimo dijo...

Este Huevo es tibio. Ni chicha ni limoná. Prefiero el huevo revuelto y contestatario. Quienes son los de Semana? Unos huevones vendidos al establecimiento. No cuenten con mi voto.
Rudesindo Chicamocha

Anónimo dijo...

K:
Ya les di mi voto, la idea es por lo menos un voto diario.
A ver si este país cambia por lo menos a huevazos.

Anónimo dijo...

Listo K, ya hice la tarea