jueves, 2 de agosto de 2007

El represidente se reune


"Una cosa es reunirse con delincuentes y otra cosa es reunirse con el profesor Moncayo, un compatriota que merece todo el respeto y consideración", manifestó el Presidente antes de la reunión.




''Es la reunión con un padre de familia adolorido, con una víctima, con una persona que tiene toda la fortaleza espiritual y física, como lo muestra este recorrido y me parece que esto es un sano ejercicio de la democracia'', declaró Uribe.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el despeje nos dolio a muchos mas de 3 años, sobre todo a quienes fuimos testigos de como se llevaron secuestrados al Caguan. Infames...tienen huevo!

Anónimo dijo...

Los partidarios de Uribe y los paramilitares consideran que el mundo es blanco y negro. Quien no es uribista es de las farc o comunista o de la Nacional. Ignorantes y poco creativos se muestran, ya que las soluciones a este doloroso problema deberían pasar por la Inteligencia Nacional( no el das ni el f2), por los aportes novedosos y generosos, por no decir humanitarios. Uribe, el macho prepotente que no cede un milimetro en el caso de las farc se convierte en uribesa , un travesti descarado que se le abre de piernas a don berna, el profe y los demás engendros de la motosierra. (Hay que ver los videos que están circulando en youtube sobre paramilitares asesinos).El recato que hoy muestra el senado gringo es porque han visto a alvaro con las manos untadas de aquello que las motosierras desgarraron : la dignidad de Colombia sangrante.
Internacionalizar el problema, llamar a personalidades democráticas reconocidas a mediar, concretar a las farc en torno a ideas de respeto y liderazgo. Es decir , sacar el conflicto de la perspectiva mafiosa y matona que las dos partes han adoptado y ponerlo en la senda de la negociación respetuosa de la libertad de esa pobres personas que llevan años padeciendo. Ninguno de los dos lados quiere ceder y por el contrario se atrincheran más fuertemente en sus supuestos idearios. Dejenme decirles que perdieron el rumbo y las proporciones. Colombia no quiere más guerras de mierda! no más militares mafiosos haciendo negocios de compra de armas. No más "guerrilleros" usando tácticas de la mafia y financiadose con droga y secuestro. Estas dos facciones se han apoderado de la realidad nacional y nos jodieron a todos.es hora de proponer un diálogo inteligente, no más comparaciones de las espuelas o exhibición de criadillas. Eso dejenlo para las malas películas de rambo y los otros asesinos de la pantalla hollywodense. Pero para esto se necesita mucha nobleza y verdadero valor civil como el mostrado por Moncayo.Uribe sigue creyendo en los fierros y ya no sé en que creen las farc. Hay que cambiar de estrategia.