sábado, 25 de agosto de 2007

Ay dio´mio!!!


¿Sera pura casualidad el interes por el represidente en la costa pacifica nariñense?
¿Sera cuestion de organizacion los consejos comunales de Tumaco e Ipiales?
¿Estaria planeado en el presupuesto nacional la pavimentacion de carreteras municipales justo en ESTA epoca del año?
¿Sera que el represidente NO le hace campaña a Chamorro de la Rosa (eso vean ustedes mijiticos por quien votan, yo solo estoy ejerciendo mi labor como represidente honesto que soy!)?
¿Sera que los paras estan en Ancuya, Guaitarilla, Sandona por su clima benefico y visitando los trapiches en plan turistico? a todas estas ¿ya no se habia desmovilizado los paras de Nariño?
¿Sera que Nariño, su historia en contravia y la fuerza que tiene el Polo no le causan ni una angustia al represidente?
Ahhh yo no se paisanito, pero ese señor represidente no mas viene para campaña o para ganar voticos si el Galeritas esta echando humo...y ahora, mire, se va a Tumaco disque a oir a la poblacion....¿sera que estas elecciones (como cuando Pastrana padre se robo la presidencia) tambien se van a decidir en la costa pacifica nariñense?
Uno nunca sabe............ayyyy dio´mio!!!!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada cambia . el mundo solo da vueltas y la cara de los payasos cambia, pero en lo esencial, los mismos ladrone y asesinos seguirán dominando este país.
Ursula Iguarán de Buendía.

angelical dijo...

tiene que estar en nariño para ganarle a navarro, no sé es a quien pretende transferirle el voto.. que me cuçenten los corresponsales huevones.. digo, que tienen huevo. un abrazo, y ya voté en semana.com

WW dijo...

madame, que buena foto, de puro bobo malo...

buenisima!

Leonardo dijo...

La mayoria de los blogs criticos son de izquierda?

Seria bueno de vez en cuando una critica a Navarro, petro, Piedad Cordoba, borja, Chavez, Fidel, evo Morales y otras tantas Hierbas que hay por ahi.

Felicitaciones por la Nominación ya vote por ti en www.semana.com y Publique el articulo de las nominaciones para que visiten los blogs y voten por el mejor.

Un saludo desde la Capital de la Gran Colombia.

alf dijo...

Madame:
Ahí está pintao, el cara de niño inocente, algo está oliendo por las costas del pacífico, porque él no da puntada sin dedal, y observen que cuando no puede ir manda a alguno de sus ministricos (agricultura) a hacer campaña de frente, y bien que lo hacen.
Si seguimos creyendo inocentemente en él, lo tendremos 4 años más. Abran el ojo!!!!