jueves, 30 de agosto de 2007

Para Cartagena va un avion lleno de......


Y ahora? quien podra defendernos? el avion represidencial (comprado hace dos años) tuvo una emergencia en pleno vuelo hacia Cartagena...¿que tal ah?? casi nos dejan sin represidente.
Lo bueno es que el represidente nunca perdio la compostura y dijo "Haga usted lo que deba hacer"....y el piloto no le hizo caso y aterrizo el avion...si hubiera sido otro con un poco mas de amor de patria estrella el avion en la casa de huespedes de Cartagena....pero eso seria mucho pedir, no?
Sera que de tanto concejo comunal el avion ya no aguanta una promesa mas? ¿Sera que el represidente y los ministros tienen la sangre tan pesada que ya me dañaron el avioncito que tanto nos costo? ¿Sera que las ventanas ya no aguantaron el aire tan denso que se fisuraron?

Tantas preguntas......

Por cierto, ya voto por nosotros?


7 comentarios:

K dijo...

Yo creo que fue un atentado de las Águilas Negras...

Anónimo dijo...

me encanta que este blog tan huevonm le haya intensificado el dulcisimo humor negro a madame...la sigo en todos sus blogs...y me parece bellisima!

Carlos Correa dijo...

Hay madame madame por que le pides tanto a la vida??? un piloto sensato que nos haga ese favor NO EXISTE ..y si lo existiea que lastima la platica que le metimos al avion...y yo que no me he dado la vueltica

madame web dijo...

y este anonimo de donde salio? jajajajajaja

Anónimo dijo...

Madame, No es sano pedirle a la vida males a otro, aunque sea nuestro peor contradictor, ellos mismos encuentran sus castigos.
Por cierto, ya voté por ustedes.
Investiguen algo raro, al segundo día fuí a votar y salió un mensaje diciendo que ya había votado, sobra decir que apenas había encendido mi PC y recién comenzaba a navegar. Será una fiel copia de lo que sucede en los comicios de cada 4 años?

la Mujer Maravilla dijo...

esperamos que no sea, pero fijo tal cual....jijijij

a mi me ah pasado algunas veces tambien....
ni yo puedo votar todos lo disa por mi propio blogsito! Snifff.

la Mujer Maravilla dijo...

Toy como llorona no? Que sera?