jueves, 23 de agosto de 2007

de perversiones y otras mañas eclesiales

imagen tomada de eltiempo.com (k, fue la unica que encontre....jajajajajaj)


Otra vez!

Hablemos de curas, hace rato que no lo hacemos...

Lindo el capellan de la Catedral caleña, usando las limosnitas de las solteronas y de las parientes para pagarse unos buenos puticos caleños...Pero no vayamos a sumar y restar, a los curas no se les puede recordar que el celibato es un compromiso moral, porque se les descacha algun miembro, no se si de la Iglesia...

Y terminan diciendo que la Fiscalia no tiene potestad por el cacreco concordato!

Los delitos de los curas prescriben de inmedito, se han pillado que cuando un cura viola a un niño de inmediato sale un moseñor respetable a decir que como fue hace tanto, pues ya no se puede hacer nada....

Y las denuncias no las hago yo, que haciendo gala de mi anticlericarismo característico, ni siquiera podría inventarme las porquerías que hacen los malditos sotanudos esos...Las hace un EXMIEMBRO DEL TRIBUNAL ECLESIASTICO, o sea de los que los juzga, que conoce los argumentos de los denunciantes....

y como el dice, el habla pero sabe de antemano que no va a pasar nada....

Y mientras tanto don CHucho con sus ojitos de lechon recien nacido porque no invitara a varios de esos curitas perversitos, y les reconstruye las historias en su programita de television????

ESTOY TAN FURIOSA QUE NO SE NI QUE ESCRIBIR, QUE INDIGNACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pobres los godos caleños: los hacen quedar como un C! todas sus instituciones: la iglesia, la política, los narcos, los paracos, los ricos......que vaina!

13 comentarios:

trejos-comics dijo...

WONDERWOMAN!! VOY A PONER UN INSULTO... PERO ES QUE A ESTOS TIPOS HAY QUE LLAMARLOS POR EL NOMBRE: CACORROS!!!!!!
¡DIGA NO AL CACORRISMO!
www.trejoscomics.blogspot.com

Anónimo dijo...

jijijijijij, aunque no, amigo trejos... que haya cacorros vaya y venga, pero que sean los curas que dicen estar santificados y que dan lecciones de moralismo a diestra y siniestra.....muuuuucho huevo.

El Periodista Pregunta dijo...

Hola, pasé por tu blog y me llamó la atención tu post sobre los curas. Casualmente también escribí algo sobre ese penoso asunto de la iglesia católica. En todo caso eso demuestra lo agazapados que son y lo doble moral que suelen ser.

Exitos, te cuidas, saludos desde Cúcuta.

Anónimo dijo...

EN BOGOTÁ, EN LA PARROQUIA DE LOS SANTOS TIMOTEO Y TITO EL PRESBÍTERO JOFFRE CÉSAR ASTUDILLO QUITO DE NACIONALIDAD ECUATORIANA Y RESIDENTE EN LA CAPITAL DE COLOMBIA EN LA FLORESTA BARRIO UBICADO EN LA LOCALIDAD DE SUBA, ES HOMOSEXUALTIENE AMANTES JÓVENES ESTE SEÑOR LEROBA DINERO A LA IGLESIA PARA GASTARLO CON MUCHACHOS QUE SE QUEDAN EN LA CASA CURAL SUS COMPAÑEROS SACERDOTES SON CÓMPLICES Y DICEN QUE HAY QUE PERDONARLE SU DEBILIDAD ENTRETANTO MUCHOS ADOLESCENTES Y NIÑOS CAEN EN SUS SÁBANAS..... QUE HIPÓCRITA ES LA SOCIEDAD.

Anónimo dijo...

Joffre césar astudillo quito si es gay es un sacerdotetodos en la comunidad han visto que lleva muchachos diferentes y que los sube a su carro. También los deja quedar en la casa cural. Este cura fue trabajó en colegios del sur de la ciudad y allí seducía nmenores de edad. Este cura tiene aamantes hombres muchachos y niños en Ecuador y en Colombia. Se que los hombres que lo visitan son homosexuales y sew acuestan con el en la casa cural.... YO CONOCÍ AL PADRE JOFFRE POR UN CHAT GAY

Anónimo dijo...

LA RED: LOS SACERDOTES BUSCAN ENCUENTROS GAY A TRAVÉS DE LA RED: CHATS GRATUITOS LATINCHAT GAY CHAY GAY, BOGOTÁ GAY... ASÍ SE PUEDEN MASTURBAR EN CÁMARAS COMO LAS DE CAM4 ASÍ CONOCEN NIÑOS Y MUCHACHOS...ASÍ BUSCAN ECNUENTROS SEXUALES CON DESCONOCIDOS Y SON ANÓNIMOS.....LOS CURAS NO DEBERÍAN TENER ACCESO A LOS CHATS DE GAYS
POR ESO LE CREO A LOS ANÓNIMOS ANTERIORESSIN EMBARGO YO TAMBIEN SOY ANÓNIMO.EL PADRE JOFFRE ES GAY YO ME ACOSTÉ CON EL VARIAS VECES EL PADRE ES VERSÁTIL Y LE GUSTA MÁS SER PASIVO.

Anónimo dijo...

almo 14

¿Quién será grato a tus ojos,
Señor?

El hombre que procede honradamente y obra con justicia; el que es sincero en sus palabras y con su lengua a nadie desprestigia.
¿Quién será grato a tus ojos,
Señor?

Quien no hace mal al prójimo ni difama al vecino; quien no ve con aprecio a los malvados, pero honra a quienes temen al Altísimo.
¿Quién será grato a tus ojos,
Señor?

Quien presta sin usura y quien no acepta soborno en perjuicio de inocentes. Quienes vivan así serán gratos a Dios eternamente.
¿Quién será grato a tus ojos,
Señor?

Anónimo dijo...

que pena con todos ustedes... meterse con algo tan sagrado como es la iglesia católica... realmente no saben lo que hacen y dicen... si ustedes estuvieran libres de pecado no publicarian tanta falcedad ni tampoco harian juicios que no son ciertos... yo defiendo a la iglesia porque crecí en ella.... lo que dicen del PADRE JOFFRE es PURA BASURA... PURA BASURA....

Anónimo dijo...

He tratado muy de cerca al Padre Joffre César Astudillo Quito, le conozco como un sacerdote integro y no acepto ninguna discusión sobre su celibato. Es una lástima que la tecnología sea tan mal utilizada y sobre todo por personas que no se atreven a hacer denuncias serias y solo tratan de degradar la imagen de los demás.

Anónimo dijo...

Es absurdo los comentarios en contra del Padre Joffre Cesar Astudillo Quito. Si se fijan en la fecha y hora de los 3 comentarios podrán ver que los escribe la misma persona, aunque escriba algunos en mayúsculas y otros en minúsculas, porque coincide en truncar palabras y omitir espacios.

No lo digo por esto, también porque conociéndolo, es un hombre que no tiene pretextos en llamar al pecado por su nombre y aveces esa actitud duele a muchas personas.

Anónimo dijo...

pues yo si estuve con el padre, es gay. El es versatil, tambien me hizo sexo oral y yo a el. Eso no importa, es sacerdote y los catolicos los defienden. Lo de la red es cierto, muchos chats gays virtuales son frecuentados por sacerdotes.

Anónimo dijo...

si ese cura es marica,no me importa, no he conocido el primero que no lo sea. Si me he topado con varios sacerdotes en los chats gays, es el medio de ligue más fácil para ellos.

Anónimo dijo...

El sacerdote es un hombre, sacado de entre los hombres para el servicio de los hombres. Así pues, no es un ángel, no es un espíritu puro, es un hombre. Ahora, por ser sacerdote está llamado a dar ejemplo de honestidad, de entereza moral, de pulcritud en el actuar, en el bien vivir. No debe propiciar escándalos mediante conductas licenciosas ni abiertamente opuestas a la fé, a la moral, a la integridad que deben vivir los escogidos por Dios.
Supongamos que el padre Astudillo es culpable- no está demostrado-. Corresponde a él postrarse ante Dios y pedir perdón pues ha incurrido en gravísima culpa. Debe hablar con sus superiores con la verdad y retirarse discretamente del ejercicio sacerdotal.Si fuera el caso, responder ante la autoridad civil por sus acciones licenciosas .
Si no es culpable- lo cual espero- ha sido víctima de calumnias horribles.Le corresponde orar por sus calumniadores e implorar para ellos el perdón del Altísimo.
Es de esperar que este blog ha verificado la veracidad de lo que se ha publicado, y si lo mantiene vivo no es por morbosidad o por afán de desacreditar a la Iglesia Católica. Es simplemente porque ha podido encontrar razones potísimas para mantener la información que han encintrado creíble. Porque si la mantienen por morbo, por calumniar, por desacreditar a un sacerdote y a una Iglesia, les recomiendo la epístola universal del apóstol Santiago.
El amor de Dios guarde e ilumine al sacerdote, y a todos y a cada uno de los involucrados les ilumine para actuar en conciencia, con la verdad de Cristo Supremo Sacerdote, les dé valor para rectificar si es el caso, les dé valor para pedir perdón a aquellos que deban solicitarlo , sabiduría para reconocer que está o están inmersos en un pecado gravísimo y humildad para presentar disculpas al o a los perjudicados por esta grave situación, muy desagradable a los ojos de Dios.