jueves, 16 de agosto de 2007

Somos Finalistas Semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!


23 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la nominación, muy merecido.

Saludos,

victorsolano.com

ADRB dijo...

Muchas felicitaciones
y ojalá les vaya bien

saludos

la Mujer Maravilla dijo...

gracias, muchas gracias!

Anónimo dijo...

Tienen huevo de arribistas queridos.

Javier Arteaga dijo...

Ahora si voy a postear en este blog

Tito Gómez / Dr. Jekyll dijo...

Jajajajaja! Tenemos Huevo.... y nos lo tenemos merecido! Jajajajaja!

Diego Castillo dijo...

Hola!!!
Muchas Felicitaciones para ti por esta 'nominación'.
Me ha gustado mucho tu blog, esta muy bacano. Saludos desde otro blog nominado.
Hasta Luego!!

Julián Ortega Martínez dijo...

Felicitaciones, merecido reconocimiento a un blog muy entretenido, informativo y frentero. Un saludo.

Anónimo dijo...

Tiene Huevo, esa nominacion es injusta.

Anónimo dijo...

Por que se lo tienen merecido!!!!! FELICITACIONES

Anónimo dijo...

Tipico, las felicitaciones de frente y als criticas anonimas....jajajajajaja, envidia????

Y Espero que contigo, Chogui se animen las demas plumas silenciosas.... jajajaja

Anónimo dijo...

Felicitaciones por esa nominación, me alegra porque lo mereces.
¡Enhorabuena!
Un besito y abrazo gigante!

Apelaez dijo...

Yo no me voy a poner a escribir con falsa modestia. Concursé en el concurso en semana y ni alcance a clasificar y eso que sobraron cuatro cupos. A pesar de esto, debo decir que este blog me parece una basura y probablemente quedó por ser muy "irreverente". Irreverente un culo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la nominacion. sin duda este blog y el bestiario del balon son los mejores de la lista. no entiendo como pudieron nominar al blog cinevista, si esa niña que lo escribe ni sabe escribir ni sabe de cine, no tiene ni idea del cine, que horror. espero que ganen, aunque el sentido crítico de este blog es demasiado para esos jurados... ya veremos.

Anónimo dijo...

Sus mercedes pueden explicarme a yo paque sirve esto de las nominaciones ?
Dioselina

Anónimo dijo...

Hola,
En realidad no me toma por sorpresa la nominación de tu blog como finalista del concurso de Semana. Es uno de los blog que más admiro de los que están contenidos en el Directorio de Páginas Personales que estoy construyendo. Me agrada que hayas participado en esta iniciativa. Felicitaciones y que sigas posteando con la frecuencia que lo has hecho hasta el momento.

Directorio de Páginas Personales
http://victoraugustobarrera.googlepages.com/dpp

Anónimo dijo...

ok!

Anónimo dijo...

Me identifico con la nominación y los felicito: Les deseo las mejores bendiciones, son ejemplo de que decir las cosas de frente, también tiene sus premios.
Merecido.

Anónimo dijo...

diose: sirve apra poner en nuestra eggoteca....ves?

Anónimo dijo...

Mujer maravilla,
Con este nickname me haces recordar a Diana Prince, el nombre civil de la reportera que encarnaba el personaje principal.

Te cuento que leyendo mi revista favorita ENTER 2.0, me encontré con otra agradable sorpresa para mi. Ésta también nombró tu blog en la sección "DE LA BLOGOSFERA" en el ejemplar No. 104 Agosto de 2007, página 11. ¡Otro punto para ti!

Felicitaciones nuevamente! ok!

Anónimo dijo...

pobre mr machete, pobrecito...., buah...buah....buah....

le dedico la canción de franco de vita...si esa!

Anónimo dijo...

Felicitaciones señores, sigan adelante. En buena hora.

Germán Ayala

Diego Castillo dijo...

FELICITACIONES!!!!!
Ganaron el concurso el Blogger Nacional.
Saludos desde otros blog que participó.