jueves, 30 de agosto de 2007

Aguilas Negras atentan contra Uribe!

Después de lo que se ha conocido en los medios del incidente en el cual casí se cae el Avión Presidencial (Foker 01 ¿¿?? ¡Focker!), ha llegado a nuestra sala de Prensa un comunicado firmado por "Las Águilas Negras". En dicho comunicado aclaran que fue un atentado y se hacen responsables del mismo, notificando que su intención era cobrar la vida del Re presidente Uribe.

Expresan que a pesar de los múltiples esfuerzos por intentar echar ese avión a tierra, fracasaron, con el saldo trágico de dos agresores heridos en la cabeza. No expresaron sus motivaciones, pero dejaron claro que seguirán intentándolo.

Las fuerzas de seguridad del estado, encabezadas por el DAS, fruto de la seguridad democrática, ya tienen plenamente identificados a los agresores y están en su búsqueda. Hicieron llegar a los medios de comunicación fotos de los terroristas para que fueran difundidas! Las publicamos por solicitud expresa del DAS:Además, en la noche de ayer en el Noticiero CM&, la reportera anunció en el reporte de la noticia del avión presidencial:

"La Tripulación y pasajeros del avión presidencial, hubieran podido perder la conciencia"

nos permitimos aclarar que fue un error de redacción.... debería decir:

"Ante la inminencia de la muerte, los tripulantes y pasajeros recuperaron transitoriamente la conciencia"

Por último mostramos fotos exclusivas de los primeros instantes después del aterrizaje de avión, luego del incidente:
Tienen Huevo... Tiene la Noticia!

Cambio y pío

7 comentarios:

VikBar dijo...

Fuera de la tomadera de pelo, el Comandante Uribe tiene las siete vidas del gato. ya le quedan cuatro,la primera fuera en la humilde parcelita de su difunto padre, la segunda, el burro bomba en Barranquilla, y la tercera, la de las aguilas negras. No nos desesperemos! ya le quedan cuatro!!! je je!1

http://victoraugustobarrera.googlepages.com

Alicia dijo...

Huyyy si, tengamos fe en que le queden más vidas que periodos presidenciales, porque yo ya estoy creyendo que ese es el mal que puede durar 100 años y definitivamente no habrá pueblo que lo resista.

Anónimo dijo...

Jaja parece que alicia nunca vivio en un pais en guerra con el terrorismo, porque habla piedras y vikar no se queda atras, lo que hace Uribe es herradicar a la lacra como cualquier persona normal lo haria, quizas sus medios son muy radicales pero en un pais como el suyo es la unica opcion ya que con asesinos y narcotrafincates como las FARC no se puede conversar

Anónimo dijo...

por qué no cogen oficio?? y dejan de dar lora por ahí?? que han hecho de productivo uds por el país?..yo creo que nada, porque por todo alegan, por qué sí, por que no. quién los entiende? por que no se lanza de presidente el creador de está HERMOSA filosofía a ver como le va? SINCERAMENTE CON TODO HONESTIDAD CREO QUE TE IRÍA PESIMO!!. a sí que agradezcan y acepten que Uribe ha hecho un gran trabajo, trabajo que creo que si uds estuvieran en la presidencia no serían capaz. Por favor!!! por qué no dejan de pensar en que vamos a alcanzar un país en donde exista igualdad y amor por todos lados, y florecitas y pajaritos... ESTÁ ES LA REALIDAD, la guerra, o es que no han vivido el dolor de la guerra en Colombia??? Snajedark tiene razón, es lo único que puede hacer el presidente; con las FARC no se puede hablar. Y UN consejito POR FAVORRRR COJAN OFICIO y dejen de alegar por todoo y hacer escandalos en televisión!, que le pasa a aesa niña que salió en tv? no les da pena??.. Dios mio!!!! ten piedad!!

Anónimo dijo...

Alicia estás mal...MUY MAL. SI A LA RELECCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!UHUHUH!!!! QUE VIVA URIBE HP!!!

Anónimo dijo...

huevones

Anónimo dijo...

claro...eso definitivamente no hay otro mejor que uribe para llevar las riendas de esta finca...digo, país. es mejor tener un criminal cometiendo delitos y pasando por encima de la ley como le place que alguien con una vida limpia que ni se sabe si hará algo, cierto?...por favor, los uribistas son brutos y salen con los argumentos más ridículos para defender al criminal que ellos subieron...pero claro, quien puede aceptar que eligió de a un tipo que mata gente a diestra y siniestra? que coje las instituciones estatales y las convierte en empresas privadas para favorecer los negocitos de sus hijitos?...es que si lo aceptaran no podrían dormir tranquilos pensando en todas las vidas que por culpa de ellos han sido apagadas a punta de plomo y hambre.