jueves, 30 de agosto de 2007

En mi casa mando yo, aunque mande mal

¿Que pasaria si la suegra del represidente llega a palacio queriendo organizar la vida de tan insigne padre de la patria?
¿Sera que superman tiene problemas con la cuñada?
¿Sera que como en la colonia los problemas familiares son de dominio publico?
Yo no soy buena en el departamento de suegr@s y cuñad@s pero trato que no se metan en mi relacion de pareja (bueno cuando hay una ^^) trato tanto que a veces ni me conocen....jajajaja....el punto es que una relacion de pareja es exactamente eso una relacion de DOS personas, no tiene porque meterse nadie (¿Sera por eso que tienen tan mala fama las suegras?).
Podra ser un post sin sentido, pero TIENE HUEVO LA FAMILIA POLITICA METIDA!!!!!!

Y como le oi algun dia a mi abuelo: "En mi casa mando yo, aunque mande mal".

11 comentarios:

Tito Gómez / Dr. Jekyll dijo...

Aprobado, donde le firmo!

Anónimo dijo...

secundo la emoción

Anónimo dijo...

jejejejeje claro la familia política metida en un hueco

Anónimo dijo...

Esto no es siempre cierto. Mi amiga se ha hecho cargo de todos los gastos de la casa de su nuera para que ella estudie, cuide a su hijos y se divierta; paga la casa, compra la ropa, incluida la de ella y sus hijos, pagas su gastos de vacaciones al exterior, cenas de los restaurantes, nunca llega sin ser invitada y no sabe si su nuera es capaz de pegar un boton, planchar una camisa, arreglar una cama o preparar una comida. Yo si quisiera tener una super suegra asi. Que suerte tienen algunas!

Tito Gómez / Dr. Jekyll dijo...

Excepción que confirma la regla!

madame web dijo...

ahh no pues la suegra de mi ma, o sea mi finadita abuelita blanca, era un pan de diossss tanto asi q no se la creian ni los hijos...la quiso mas q a su hijo calavera (o sea mi papa) de todo hay en la viña del señor...peroooooooooooooo nadie tiene pq meterse en la vida delos demas...y menos si es una pareja

Anónimo dijo...

Tengo tres adolescentes. Pronto empezare a se suegra. Espero no se "la culpable" de los problemas que ellos no sean capaces de resolver.
Pero recuerden "la suegra es siempre la culpable" haga lo que haga, ese es el camino facil de evadir responsabilidades y de los comediantes sin talento. Que hariamos sin los cuentos de las suegras?

Anónimo dijo...

"En mi casa mando yo"!!!!. demasiado arcaico y destructivo. Fracturo muchos hogares.
Santo cielo, no hicimos nada por mejorar la nueva generacion!!!

madame web dijo...

jajajajajajaja
en mi casa mando yo aunq mande mal...pero cuando otros se meten...obviamente q se toman decisiones entre DOS, entre pareja...bueno, ademas pq estoy peleando si yo no tengo casa, ni hijos, ni nada...solo digo q tienen huevo...pero no me ha pasado a mi.

Anónimo dijo...

que pereza, todo es anonimo aqui, dejen los vainazos! Siempre hay dos maneras de ver las cosas...

Anónimo dijo...

Que actitudes tan bajas y desmemoriadas, y lo peor aki nadie es capaz de poner la cara. Definitivamente cada cual ve las cosas como las quiere ver, y manipula la realidad a su antojo para encontrar culpables. Familia? Me rio.