miércoles, 15 de agosto de 2007

Noticias Marciales

Denme su opinión. Zappeando en mi TV leí que se había tumbado (en la Corte Institucional) la obligatoreidad del billete que se debe pagar por la Libreta Militar. Un fallo inmediato, dicen. Mucha gente fue a los Distritos Militares para ver qué deberes impositivos debían cumplir. Sin embargo a la televisión se dijo que en estos negocios marciales se manifestó que no había "sistema"... de hecho (asi se dijo) no habría sistema hasta septiembre.

Cómo?

Quiere decir que noticias tan fritas como esta (que de repente el sistema se cae-rá por meses...) provienen del mismo origen de las noticias del avance de nuestro glorioso ejército, de las notas que presentan las instituciones nacionales y de los criterios bajo los cuales formamos cultura patria. Mi dios... ahora qué creer y qué no.

De ahora en adelante sólo veré los Simpsons...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Frigg querido :
Si la falta de fé te acosa ahí tenés al Padrecito Rozo para que lo consultés. Eso si, ve prevenido con tus calzoncillos de lata y cinturón de castidad. Si el curita anda muy OQpadito acudí al consejero presidencial Don Fernando Londoño Hoyos. Con él encontrarás toda la fé que se ha perdido y de su mano podrás comprar a ojos cerrados. Espero que tu atribulado corazón halle paz en estas recomendaciones. Si no , pensá en quién mató a Gaitán, Garzón,Galán, Pardo Rueda, y 3500 más. Si las exhaustivas investigaciones ante los confusos hechos te abruman, no te preocupés, ya viene el Viernes y el Viernes es de rumba, cultural, ya sabés, emborrachate juicioso y date una vuelta por donde las nenorras. Así cualquier conciencia se duerme. Ciao!
Carlos Menen.

Anónimo dijo...

La guerra es la obra de arte de los militares, la coronación de su formación, el broche dorado de su profesión. No han sido creados para brillar en la paz.. Isabel Allende.
quiere ver el video del candidato presidente reunido con los jefes paramilitares en 2001?
¿quiere ver el video que hizo metallica en contra del presidente?
http://www.revolucioncolombia.blogspot.com

Gallo Rojo dijo...

Lo que no entiendo, es por qué los que ya pagaron o no han pagado pero ya se les liquidó, tienen que pagar o no se les restituirá su dinero, es decir la corte no se pronuncio al respecto... Al fin y al cabo no sé si me toca pagar, o prestar el servicio (aunque creo q no soy apto) o q...

Anónimo dijo...

es verdad ahora solo paga 65.000pesitos compensacion se le llama para la finaciacion de mas peoncitos para los terratenientes, eso si 65.000 + multas y demas arandelas, con un total de 521.000, tienen huevo