martes, 7 de agosto de 2007

¡URIBE TIENE HUEVO!

Es el colombiano más votado en LA HUEVOCRACIA... nuestra democracia en la que usted puede votar para escoger la persona que más huevo tiene... Los resultados de los tres que más huevo tienen, de una listado de 116 posibles, son:


Álvaro Uribe: 100 huevazos
George Bush: 27 huevazos
Tirofijo: 18 huevazos

Vote usted en la Huevocracia... y defina quién tiene huevo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Visitando blogs que me parecieran interesantes me he topado con esta huevonada, y la verdad me impactó, la forma cruda, humorística y reflexiva de hacer patria, en contra de este gobierno, sólo usando el don de la palabra.
Importante la encuesta, ya les mandé sus huevazos a quienes se los merecen.

Mateo dijo...

Manada de estupido uds no sbaen lo dificil que es gobernar un pais ii menos el gobernar un apis como el de colombia, ojala que la sonsa q hablo con uribe en aquella entrevista q le dio un huev pero al final rechazo el amable gesto de el señor presidete de darle la mano caiga en raxon ii se de cuenta que fue una completa estupida ya que en realidad el señor presidente alvaro uribe a hecho mas por este pais q muchisimos ex presidentes de colombia, o uds manada de poendejos creen que pueden gobernar un aps como estos dejense de sus payasadas ii comiensen a tirarse huevos uds mismo ya que si almenos tuvieran pelotas dirian sus nombres a la luz...
no se si leyerone esto lo uniko que se es que son una manada de payasos que pretende cambiar este pais ridiculisando a las personas q kieren cambio en el, por ultimo les digo sientan su patria, kieranla y empuiezen por cambiar ud mismo... por ultimo q payasada de pagina web ii de nombre tiene esta "organizacion" como kieren tomar enserio a personas que todo lo asocian con huevso, plumas.... RIDICULOS..

Anónimo dijo...

URIBE UN HUEVO PODRIDO


Saludos compañeros al igual que ustedes yo y mis compañeros de la U Tolima sabemos que el presidente y su sequito de untado de parapolitica tienen huevo pero de reptil de la peor de las especies de aquellas que solo con sangre fría actúan este país lo que necesita es eso combatir a los gobernantes ilegales por medio de la sátira y los sueños con miras a construir un país incluyente donde la diferencia se respete y no se señala o pero aun se asesine como lo hace este gobierno con sus crímenes de estado mal llamados falsos positivos. FELICITACIONES COMPAÑERA POR NO DARLE LA MANO, PUES LAS MANOS DE ESE INDIVIDUO SON LAS QUE HAN SEÑALADO, COMPRADO Y SILENCIADO A GRAN PARTE DEL PUEBLO COLOMBIANO.

NI PERDON NI OLVIDO, AUN GOBIERNO ASESINO.